Tiempo, Atención y Dinero


Buscando en internet a personas con filosofía y contenido interesantes me encontré hace unos años con un mexicano pro llamado Aaron Benítez. Sus artículos en su blog son geniales y me han atrapado por la capacidad que tiene de transmitir sus ideas para ponerte a pensar un poco más allá de lo que tu entorno te influencia. Decidí así, inscribirme a su instituto digital en el programa #hackearlavida.

Un tema que ya hemos tocado dentro de este programa se llama “Inserta TAD en varios intereses”. Es una manera de pensar que yo tenía desde hace tiempo, Aaron ya lo materializó y lo puso en la mesa con nombre. Simplemente es esto:

Tiempo  +  Atención  +  Dinero  =  Progreso & Pasión.

Esta fórmula me está dando un gran cambio de perspectiva en lo que se refiere a la ejecución de mis proyectos. Si quieres que algo te salga bien, si quieres crecer, aprender, progresar, subir de nivel, encontrar tu pasión, necesitas invertir: Tiempo, Atención y Dinero en eso que te interesa.

Pensar que podes hacerlo solo con Tiempo y Atención te va a mantener trabajando por más tiempo, con un progreso reducido y, además, capaz descubras que no sea eso lo que estás buscando. La idea es subir de nivel y de una manera significativa. ¡OJO! Aprovecha lo gratis que encuentres: ese curso gratis, esas miles de conferencias gratis en YouTube, esa App que te permite aprender gratis un idioma, etcétera. Sin embargo, no tengas miedo de invertir unos cuántos dólares para mejorar esa experiencia que recibes sin costo, paga la suscripción a esa App si te está sirviendo de verdad, compra ese e-book que acaba de salir sobre tu tema de interés, inscríbete a ese curso pro con ese mentor que te encanta y que cuesta dinero.

Para jugar en las mejores ligas tienes que hacer inversiones, te estarás dando un mensaje a ti mismo, te estarás dando mejores oportunidades, estarás tomándote en serio lo de “Mantente Encendido”.

#hackearlavida


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas que resuelven problemas

Sección #hackearlavida – Semana 15

Ganas de escribir