La Maestría-D



La maestría-D es mi propia educación, es lo que yo mismo hago conmigo mismo, es la información que me doy, la filosofía que estudio, el camino que escojo caminar. La maestría-D es mi propia maestría, es ese camino a la sabiduría basado en mis valores y mis propósitos, es lo que me hace crecer y avanzar, es lo que decido aprender y cómo hacerlo, es el proceso permanente de mi vida, no la meta.

¿Cómo me surgió esto? Con curiosidad, aprendiendo que de las experiencias negativas puedo desarrollar algo positivo. Si hago un retroceso imaginario de mi vida me veo como un hombre con muchas experiencias negativas hasta el día de hoy pero, a pesar de todo, sabía que había algo que podía hacer para empujarme a crecer tanto mental como emocionalmente. La maestría-D es ese empujón que se basa en los conocimientos que buscaba para sufrir menos o, mejor dicho, disfrutar de mi dolor. Se basa en los libros que me interesaban, las experiencias que tenía, mis errores cometidos y mis fracasos. Me doy cuenta que todo eso me sirve. Lastimosamente, suelo volver a equivocarme de la misma manera a veces, pero con reflexión me voy dando cuenta de esos botones inconscientes que se aprietan y activan procesos negativos. No soy perfecto, carajo. Este proceso es muy difícil pero vale el esfuerzo y puede ser totalmente disfrutable en un largo plazo.

Este proyecto nace con amor y buena intención, con real amor para que las personas puedan conocer mis reflexiones, pensamientos, conclusiones y sepan mejorar sus decisiones. Mi objetivo es hablar de todo, tanto de lo malo como de lo bueno. No puedes eliminar algo que crees que no existe, por eso hablaremos también de todas las mierdas que muchas veces tenemos dentro. Una persona que vive en base a una filosofía trascendental puede ir más allá, puede ser resiliente, enfocado, disciplinado y claro. De eso se trata esta filosofía, de aprender más, de aprender de todo, de analizar nuestras creencias, de analizar nuestros valores y de analizar nuestros malditos problemas para encontrar soluciones.

Eso es lo que haremos en la maestría-D, aprender a dominar la utilización de todo lo que tenemos a nuestro a alcance para inspirarnos, aprender y causar un impacto brutal en donde nos toque vivir.

Te invito a este proceso, cambia si quieres la letra de la maestría que quieras hacer (no me importa), crea, desarrolla, tropieza pero siempre Mantente Encendido.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas que resuelven problemas

Sección #hackearlavida – Semana 15

Ganas de escribir